Conoce el campus

Conoce el campus

¡Bienvenido al Campus de la Academia Estudiar + Viajar!

Lo primero que debes saber es que este campus es exclusivo para los participantes de los diferentes programas. Por lo tanto, estás en un campus de trabajo virtual compartido con muchos otros participantes de la Academia Estudiar + Viajar.

Consulta las siguientes preguntas habituales para encontrar orientación ahora que empiezas en el campus:

¿Qué son esos botones donde dice “Marcar como completado”?

Fíjate que el programa en el que estés inscrito, en la esquina inferior izquierda, encontrarás un botón que dice “Marcar completado”. Es importante que conozcas y utilices este botón, puesto que será un aliado en tus avances formativos.

Cuando hayas finalizado un tema, lección o módulo de tu programa formativo, es muy recomendable que hagas clic en el botón de esa sección para tener claro qué has trabajado y a qué no has llegado todavía. Marcar el botón como completado no significa que no puedas revisar tus contenidos en otro momento.

¿Tengo acceso ilimitado al campus?

¡Eso depende del programa al que estés inscrito! Aunque tú solamente ves las secciones del programa al que estás inscrito, hay muchas otras secciones “ocultas” relativas a otros programas formativos.

Si te has inscrito a un Programa de Mentoring tendrás acceso al campus mientras estés inscrito a dicho programa. Esto es así porque se trata de programas con membresías de abono anual. Cuando te des de baja del programa, perderás el acceso al campus.

¿Puedo dejar comentarios y preguntas en el campus?

Si. En la sección Foro encontrarás un tema abierto por cada lección. Si tienes una pregunta es importante que busques la lección en la que tienes la pregunta para saber si ya hemos dado respuesta a la misma pregunta a otro participante.

En caso que no encuentres respuesta en la lección puedes crear una pregunta que un miembro del equipo la contestará en un plazo de 48 horas.

¿Puedo cambiar mis claves de acceso al campus?

¡Por supuesto! Al darte de alta en tu programa, te han llegado unas claves automáticas que el sistema ha elegido para ti. Aun así, puedes modificarlas las veces que necesites a través de la sección ajustes de tu perfil.

Las claves de acceso al enlace son la mismas que utilizas actualmente en este campus.

¿Tienes otras dudas sobre el funcionamiento del campus?

Al empezar en una plataforma nueva es habitual y súper normal que te surjan algunas dudas. Si es el caso, puedes escribirnos a [email protected] y un miembro de mi equipo de soporte te ayudará encantado. No dudes en hacerlo siempre que lo necesites.