Equipo

Equipo

Diana Martínez

Fundadora de Dianaspeaks y Mi Beca

Ayudo y motivo a personas que quieren conseguir una beca para estudiar, viajar y vivir en otro país.

He conseguido cuatro becas a lo largo de mi carrera académica y profesional que me han llevado a Jerusalem, Israel; Barcelona, España; Helsinki, Finlandia y Londres, Reino Unido. Actualmente vivo en Bruselas, Bélgica.

Para mí estudiar y viajar a otro país ha sido una experiencia que ha tenido un impacto altamente positivo en mi desarrollo personal.

Mi ecuación se resume: Estudiar +  Viajar = Desarrollo Personal

Mi sueño que cualquier persona pueda tener al menos una vez en su vida la oportunidad de realizar estudios formativos en otro país. Conoce más acerca de mí.

Peter Claeys

Profesor de Economía – Universidad Libre de Bruselas

Soy profesor de Economía desde el año 2008 y actualmente dicto clases en un Máster del programa Erasmus Mundus, en un Máster en Negocios Internacionales y en un Máster en Política Internacional. Coordino a 3 personas que están realizando su doctorado. Hablo 6 idiomas (holandés, francés, inglés, italiano, español y alemán).

Conseguí tres becas para realizar mi doctorado en Economía en Italia: una del gobierno belga, otra del Banco Europeo de Inversiones y otra de la Fundación Schuman. Posteriormente recibí la beca Marie Curie de la Comisión Europea para realizar un post-doctorado en la Universidad de Barcelona.  

Para mí estudiar y viajar a otro país ha sido la mejor decisión que he tomado; esto le ha dado un toque extraordinario a mi vida. Linkedin

María Franco

Candidata PhD – Universidad de Zúrich

Actualmente estoy finalizando mi doctorado en la Facultad de Administración de Negocios y Economía. Me encantan los idiomas y me defiendo en 5 (inglés, francés, alemán, italiano y español).

Mis estudios de pregrado los realicé gracias a una beca del 100% por excelencia académica y durante este tiempo gané otra beca para estudiar un periodo corto de mi carrera en EEUU. Obtuve la beca Erasmus Mundus para realizar la maestría en System Dynamics. Estos estudios los realicé en 3 países. Por estudios y trabajo, he vivido en Estados Unidos, Noruega, Holanda, Italia, Panamá, Birmania (Myanmar) y ahora en Suiza.

Para mí estudiar y viajar a otro país ha sido una ventana que me ha permitido conocer y valorar distintas formas de ver el mundo y concebir la vida. Es una experiencia de la que todavía aprendo cada día! Linkedin

Esther Anaya

Candidata PhD – Imperial College London

Actualmente estoy finalizando mi doctorado en evaluación de políticas ciclistas financiado por la Comisión Europea.

Antes de eso, conseguí una beca de intercambio Séneca para estudiar un año en la Universidad de Alcalá de Henares, obtuve otra beca para realizar un curso de verano en la Universidad de Aalto en Finlandia. Posteriormente conseguí una beca de cooperación internacional para realizar prácticas en la Dirección General de Movilidad de la Unión Europea en Bruselas.

Mi última beca ha sido una que me cubre la mitad del coste para formarme como profesora de Mindfulness en el Reino Unido.

Para mí, estudiar y viajar a otro país ha sido una oportunidad para desarrollarme personal y profesionalmente más allá de lo que nunca imaginé que podría. Linkedin